Politicia de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente.

Después, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se registre.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {email address}.

Artículos en oferta

Sólo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {email address} y envíe su artículo a: {physical address}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al comprarlo y enviado directamente a usted, recibirá un crédito por regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o el donante recibió el pedido para enviárselo a usted más tarde, enviaremos el reembolso al donante y él/ella se enterará de su devolución.

Devolución de envíos

Para devolver su producto, debe enviar su producto a: {physical address}.

Usted será responsable de pagar los costos de envío de su artículo devuelto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar su producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más costosos, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Solicite su muestra gratuita

Rellene los campos a continuación para solicitar su muestra

Solicitar presupuesto

Rellene los campos a continuación para solicitar un presupuesto de este producto